Centro De quiromasaje y pilates César Ortiz Sal - Torrelavega, Cantabria
Dirección: C. Pablo Garnica, 73, 39300 Torrelavega, Cantabria, España.
Teléfono: 626955088.
Especialidades: Quiropráctico.
Otros datos de interés: Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Centro De quiromasaje y pilates César Ortiz Sal
⏰ Horario de Centro De quiromasaje y pilates César Ortiz Sal
- Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
- Martes: 10 a.m.–9 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Introducción
El Centro de Quiromasaje y Pilates César Ortiz Sal, situado en la dirección C. Pablo Garnica, 73, 39300 Torrelavega, Cantabria, España, es un centro de bienestar que ofrece tratamientos de alta calidad en el ámbito de la quiropráctica y el pilates. Con una gran experiencia en el sector, el centro está comprometido en ofrecer soluciones integrales a sus clientes para lograr un mejoramiento en su calidad de vida.
Especialidades y Servicios
El Centro de Quiromasaje y Pilates César Ortiz Sal se especializa en Quiropráctica, un método de diagnóstico y tratamiento que utiliza manipulaciones manuales para aliviar el dolor y restaurar la función normal de las articulaciones, el sistema muscular y el sistema nervioso. Además, el centro también imparte clases de Pilates, un ejercicio que ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo, mejorar la postura y promover la flexibilidad.
Otros datos de interés
Además de sus especialidades, el centro cuenta con un sanitario moderno y bien equipado para garantizar la higiene y la comodidad de sus clientes durante sus tratamientos y sesiones de pilates. El equipo de profesionales del centro está formado por expertos en quiropráctica y instructores de pilates, los cuales trabajan en equipo para ofrecer un servicio de calidad.
Opiniones y Valoraciones
La empresa ha recibido un total de 29 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 5/5. Los clientes que han acudido al centro destacan la profesionalidad y el compromiso de César Ortiz Sal y su equipo, así como los resultados obtenidos en sus tratamientos y clases de pilates. Por ejemplo, una jugadora de pádel que sufrió de dolores crónicos encontró alivio y mejora en su condición después de recibir tratamientos en el centro. Desde entonces, ha vuelto a jugar con normalidad y recomienda ampliamente el centro a todos sus amigos y familiares.