Pescante de Hermigua - Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Ctra. Playa, 38820 Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife, España.

Página web: lagomera.travel
Especialidades: Lugar de interés histórico, Atracción turística.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 754 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Pescante de Hermigua

Pescante de Hermigua Ctra. Playa, 38820 Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife, España

⏰ Horario de Pescante de Hermigua

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Pescante de Hermigua es un lugar de interés histórico y atracción turística ubicado en la dirección Ctra. Playa, 38820 Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife, España. Este emblemático lugar es un destino imperdible para aquellos que buscan sumergirse en la riqueza histórica y cultural de la isla de La Gomera.

Características:

  • Lugar de interés histórico
  • Atracción turística

En el Pescante de Hermigua, los visitantes pueden apreciar las increíbles vistas de la costa de Hermigua y disfrutar de un amplio recinto rodeado por la naturaleza. Este lugar es perfecto para una visita en familia, ya que cuenta con accesos para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad para todos.

Ubicación:

Dirección: Ctra. Playa, 38820 Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife, España.

Para obtener más información o reservar tu visita, puedes visitar su página web oficial:

lagomera.travel

El Pescante de Hermigua ha recibido 754 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Esto habla por sí mismo de la calidad y experiencia que ofrece a sus visitantes.

Opiniones:

Este lugar es realmente mágico, con un entorno natural increíble y una rica historia que compartir. Definitivamente es un lugar que vale la pena visitar.

Debes visitar el Pescante de Hermigua si buscas una experiencia única que combina historia, naturaleza y alegría. Su ubicación estratégica y accesibilidad garantizan que todos puedan disfrutar de este tesoro oculto en La Gomera.

No te lo pierdas Visita el Pescante de Hermigua y sumérgete en la belleza y riqueza de esta isla.

Por último, te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información sobre las tarifas, horarios de visita y cualquier otro servicio que puedan ofrecer. No dudes en contactar con ellos para planificar tu visita y descubrir todo lo que este lugar tan especial tiene para ofrecer.

👍 Opiniones de Pescante de Hermigua

Pescante de Hermigua - Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife
P D. L.
5/5

Un paisaje mágico, en el que cuatro hipnotizadores columnas emergen de las movidas aguas de la costa norteña, dotando a este enclave de un aire, misterioso, como surgido de la mitología griega.

Este emblemático lugar es especialmente frecuentado en verano, mostrando su mejor cara durante la primera quincena de Septiembre, cuando las mareas y el sol hacen que el agua tome un bonito color turquesa.

La historia que se esconde tras estos enigmáticos pilares, es la historia de los pescantes de la Gomera, vestigios importantes de la historia económica de la isla. Un ejemplo palpable del tesón y talante emprendedor de los gomeros, capaces de prosperar sean cuales sean las circunstancias a las que deban enfrentarse

Pescante de Hermigua - Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife
sandra
5/5

Maravilloso paisaje con mucha historia.
El pescante de Hermigua, situado en el lugar conocido como El Peñón, fue construido en 1907 con una inversión inicial de 60.000 pesetas. Tras numerosas vicisitudes (finalmente tuvieron que añadir 50.000 pesetas más a la inversión inicial), se dio luz verde a una infraestructura moderna y funcional, que lograría dar salida a la producción agrícola del Valle de Hermigua

Pescante de Hermigua - Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife
Johny O.
4/5

Pescante de Hermigua: Antiguas instalaciones (abandonadas) para la salida por mar de productos agrícolas. Paisaje espectacular. Camino con avisos de caída de piedra

Pescante de Hermigua - Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife
KaRoL T.
5/5

La verdad q merece la pena el paseo! Dejas el vehículo aparcado en el aparcamiento de la playa que hay de camino, ya que hay un cartel q indica cortado por peligro de derrumbamientos y hay una cadena q impide el paso de coches. El paseo son unos minutos y llegas al pescante y a la piscina natural q merece la pena verlo, siempre yendo con cuidado y pendiente de la montaña por si acaso. Para el baño no es muy recomendable, al menos ahora en Noviembre, el agua estaba brava, así q si decides bañarte hazlo con sumo cuidado.

Pescante de Hermigua - Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife
Daniel C. A.
4/5

Un sitio espectacular pero muy mal cuidado, cerca del abandono. Tiene potencial pero actualmente tiene grandes problemas. Es una pena.

Pescante de Hermigua - Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife
Álvaro D. L. I.
5/5

Una visita super recomendable si estás de turismo por La Gomera. Importantísimo no cometer el mismo error que yo y llevar bañador!!! Cuando ves la piscina que hay abajo dan unas ganas de darse un baño tremendas, eso si, importante mirar las mareas ya que cuando llegamos nosotros estaba llegando a la pleamar y algunas olas entraban en la piscina, no sé si en algún momento con algo de mala mar puede llegar a ser peligroso, la gente de la zona sabrá más que yo seguro, pero daba la impresión de que si se puede complicar el asunto!

Pescante de Hermigua - Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife
Leo
5/5

Merece la pena acercarse y bañarse en la piscina!! Peligro de caída de rocas así que pasar bajo tu responsabilidad (evitar pasar si ha llovido en días anteriores)

Pescante de Hermigua - Santa Catalina, Santa Cruz de Tenerife
Miguel
5/5

Un lugar muy bonito, tranquilo y agradable para pasar el día. Hay que caminar un poco desde el sitio donde se dejan los coches, pero suele haber sitio y el paseo no es muy largo.

Dispone de una zona en mar abierto para bañarse (con pescas y otros animales), así como una piscina natural donde las corrientes están totalmente controladas.

Hay que ver que el mar no esté muy agitado para evitar problemas en la parte del mar abierto. Igualmente, si el agua no ha entrado en la piscina en un tiempo puede que se haya llenado de algas.

No hay sitios para disponer la basura en el sitio. Llevad una bolsa para recoger los desechos.

Llevas sandalias porque el terreno puede hacer daño en los pies.

Subir